lunes, 2 de enero de 2012

Sin mi viaje. Una. (4)

Unos versos encerrados en besos sellados, besos callados y versos que aúllan en la luz de la noche y del día. Y sus versos y sus besos, lejos.

Soy un tormento lento del centro de mi universo ignoto ígneo yermo corazón de espinas que duelen y necesito.
Sin ellas muero con ellas vivo pero ella mi espina mas preferida lejos esta de mis brazos besos y labios...
pues ves en mis ojos la tristeza de un corazón roto, de un corazón loco...y nada haces para remediarlo.
Y me dice que soy loco y tonto por amar...pero yo no lo puedo evitar.
pero no seré yo el alma perdida que anduve buscando durante siempre
para nunca
estimé tus cabellos al viento
y en tus fotos hablábamos
tus labios lo me decían nada pero te oía
susurrarme al oído derecho
a la parte más rota de mi alma
a la parte más desgastada de mi ser
y como un cervatillo en un bosque en llamas me sentí atrapado
y volando entre tus piernas
entre las nubes húmedas de tus besos
aquellos que guardas bajo llave
que yo poeta devoto de las historias
persigo y sigo con sigilo pero torpe
tropezando con ruido para que no te des cuenta
y no son muchas las historias
pues no te encuentro entre mis recuerdos
y sé que no existes
pues nunca estuviste aquí
levantaste mi ánimo desanimado
y al trepar el muro no estabas
simplemente no estabas
escapaste
y ahora soy yo el humpty dumpty de este mundo
y no veré la luz del sol
porque viviré admirando a la luna.
la bella más bella de las sonrisas.

"Con esta soledad inservible
vacía
se puede algunas veces entender
el amor"
-Mario Benedetti-

No hay comentarios:

Publicar un comentario