miércoles, 19 de octubre de 2011

M60484(borroso)6

Vacio indecente sin colorear
llanuras quemadas por pastos de cansancio
millones de aureolas de colores fascinantes
recibe el golpe de los ojos olvidados
el tapiz de lo oscuro
baúl de lagrimas saladas

Asentando los principios sobre fuentes de ilusión
secas están todas por la falta de sentido
ojos cansados de ver desiertos húmedos de olvido
rostro cerrados en círculos verdes sin fin
ojos oscuros vendidos al desamparo
vencidas miradas calladas sin tregua
batalla indecisa hacia el corazón
trazos incorrectos sobre el papel mojado
duelos de capas de hielo y espadas de fuego
movimientos de manos
juegos de mirada
regates de agujas en relojes de arena
fondos oscuros en vidas de luz
manos dibujadas sobre sus cabellos
labios prendidos a sus ojos negros
gafas ahumadas disimulan las lagrimas
ya no se que más escribir
porque mi poesía ya nada quiere
encontré lo que buscaba,
lo perdí por culpa del cielo
descubrí nuevas agujas
clavadas en mi pared
marché trotando de allí
asustado y confundido.
Hacia el mar fui volando
mojé mis alas tristes
escapando de los cielos
y de pétalos marrones
retumbaba el agua en mi alrededor
me ensució el barro húmedo tras de mí
oigo gritos que me llaman
chillidos entre calladas columnas
y yo asustado me escondo
debajo de mi propio ser.
si me encuentran yo me escondo
si me buscan zarparé
lejos de este infame mundo
hacia mis sueños volé
limpio mis alas cansadas
por el tiempo y el pesar
pues el olvido nos mancha
y acaba con el querer
con la cabeza gacha,
y respirando tranquilo.
Me alejo de este lugar sin saber cuando volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario