lunes, 7 de marzo de 2011

Dias preñados de peligro inminente

El mundo sigue siendo eternamente egoísta.
ojalá una carcajada de felicidad logre sumirnos en un mundo de…¿ de qué?
ya no puedo imaginar más de lo que en mi mente cabía.
ya he gastado mis últimos alientos de vida, y mis últimas pinceladas de inspiración.
nadie me puede sacar de la tremenda oscuridad en la que está sumido mi corazón.
ya no amo, ya no quiero, tan solo miro a los rostros y solo veo fantasmas del pasado.
que regresen mis sentimientos y afloren mis impulsivos pensamientos.
que el mundo se torne brillante.
me podría contentar aunque la oscuridad me sumiese, aunque se convirtiese en parte de mi.
nada tiene sentido.
nada.
o todo.
llegará un día en el cual desista de escribir, deje de dar rienda suelta a mi mundo interior, y lo atemorice, dejando que su recuerdo se desgaste, y con él las arenas del tiempo.
ese día, habré dejado de vivir, porque cuando nada es lo suficientemente importante como para seguir existiendo, ¿Qué sentido tiene una vida vacía por dentro..y por fuera?
nada.
la palabra que más repite mi mente ahora es nada.
nada que escribir, nada que soñar, nada que imaginar, nada que querer, nada que ansiar, nada que vivir ni sentir.
el mundo esta tan absolutamente lleno de tanto nada que un día terminaremos por acabar con nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario