martes, 8 de marzo de 2011

A Head Full of Doubt...

Plantéate la diferencia entre sufrimiento y agonía.

hay que distinguirlo, la agonía tiene fin, el sufrimiento es para siempre.
es un pensamiento tan desolador.
me gustaría suspirar, me gustaría poder sentirme dolido o por lo menos angustiado, pero mi problema no es que evite, mi problema es que ignoro.

¿Y ahora?

¿Cómo me siento?

como la fría daga bajo la húmeda lluvia, como el tibio viento de verano al anochecer, como las voces infinitas del silencio y la nada, como el sonido de unas desgastadas botas al pisar el polvo, como el chapoteo de unos desnudos pies sobre los charcos de lluvia, como una dulce sonrisa que ilumina tu felicidad, como unas manos traviesas que juguetean por la mañana, como un rayo de sol que se cuela por la ventana, como unas Ray-Ban mirando al cielo, como unas estrellas que nunca acabaron de salir, como ese vacio en el corazón que quiere gritar pero solo le sale aire, como esa voz que escuchar susurrando mientras rasga esa guitarra apaleada, como un canto quebrado bajo el frio anochecer, como un beso que no sabe a nada o un abrazo que no se deja sentir, como una caricia que no roza, como un paseo con salida y llegada, como un par de botas sucias, como un simple trazo en un papel, como unas palabras que no se leen, como unas letras que no se entienden, como un viaje sin camino, como un camino sin rumbo y un caminante sin ideas, como un esfuerzo sin recompensa, como una lagrima que no sabe a nada, como una mejilla rosada empapada por la sal, como un pañuelo blanco agitado en el aire mirando hacia el puerto que siempre estuvo vacio, como una botella medio vacía, medio llena.
como tantas cosas, hoy la vida me vuelve a sonreír, hoy la vida me vuelve a despreciar.

hoy el mundo se vuelve oscuro se vuelve claro, y yo ya no estoy en ninguno de los dos.

Querría poder gritar al cielo que es lo que me intriga que es lo que me atrae y que es lo que me hace ser como soy, pero ¿cómo decir algo que ni uno mismo puede comprender?
cuando buscas las llaves de la luz del cajón al final de pasillo y ni siquiera sabes si esta dentro o fuera de la calle, cuando estas buscando el cerrojo que te ayude a salir, pero oh! no tienes las llaves para volver a entrar.
¿entonces?

Resígnate, dirían algunos, hipócritas desolados que no pueden hacer frente a la verdadera realidad. Haz frente a tus demonios dirían otros, exaltados, pobres hombres jubilosos y hambrientos de victorias, pretenciosos ganadores que buscan la razón del hombre, sin saber que el verdadero sentido de existir no se encuentra en nosotros, sino en los demás.

Cuando logras entender que una persona es igual de complejo que uno mismo.

dividirás entre hilos, ya sean azules, rojos o verdes.

dividirás tu corazón en pedazos tan pequeños que a la hora de afrontar la verdad no te quedará el suficiente para seguir viviendo.

Y sonreirás con tristeza al saber que las verdades no existen.
Para nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario