domingo, 29 de mayo de 2011

Los locos tristes que echan de menos volar.

Tengo miedo
miedo a perderlo todo
cuando no tuve nada
pues ahora que empiezo a nadar hacia mundos de luz
sueño con oscuridad
Ahora que quiero de una vez por todas pensar que todo irá bien
vuelven
fantasmas de pasado echan su aliento en mi nuca
quiero creer que he hallado la salvación
si cierro los ojos y caigo espero tus brazos para sujetarme
quizás sueñe
quizás solo sea eso
una utopía
si es así, que nadie me despierte
pues en mi sueño encuentro el recogimiento y el cariño que nunca encontré en mi vida
me gusta mi sueño
me gusta pasear por el
me gusta recostarme en su regazo
me gusta sentir como respira
esta vivo mi sueño
está encantado por la magia de la esencia
esta versado por el tacto del inmortal
pero, también enloquece mi sueño
y yo enloquezco en el
en la locura se encuentra libertad y seguridad
no sabe volar mi sueño
querría enseñar a mi sueño a volar
pero
me olvidé de hacerlo
no lo recuerdo
fue bonito el volar
pues también me ocurrió en un sueño
pero era un sueño diferente
era un sueño de libertad
el que vivo ahora tiene algo más
la libertad viene acompañada de la mano
agujas de reloj entre las arenas del tiempo
viviré lo que siento
sufriré lo que vivo


Anoche
soñando soñé
que tu conmigo soñabas también.

Y en los tristes relámpagos de tu olvido
escribí las nubes que envolvían tu recuerdo.

No quiero llorar dormido en mi almohada
mientras bebo mis lágrimas que rellenan un vaso
relleno por la nada.

"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo"
-Leonardo Da Vinci

No hay comentarios:

Publicar un comentario