lunes, 14 de junio de 2010

Et dixi nunc coepi

Voy a hacer una reflexión colectiva en alto.

Sois todos unos gilipollas.

Bien, mostrados los pareceres por mi parte espero que no lo tengáis en cuenta. Nos os recrimino vuestro patético posicionamientos con respecto al mío y al de seres igual de magníficos como yo, vuestra ineptitud y falta de atención a las pequeñas pero grandes cosas os hacen débiles y coaccionables.
Pero no os reprimáis, no debéis dejar de lado vuestras aspiraciones mundanas y efímeras.
No sé cómo decirlo, pero en realidad soy un desapegado sentimental, no quiero sentirme cerca de nadie, no quiero sentir el cariño de nadie, no necesito vuestras palabras de apoyo y vuestras patéticas frases condescendientes, porque yo me falto con mi yo, y junto a la luna por la noche me desarrollaré. Podré volver a mi hogar cuando la tarde caiga, solo, volver agradecido. Y lo haré solo si, porque ni el ciprés ni el roble crecen el uno a la sombra del otro.
Y volveré a la casa que me espera, pero sabed que aunque vuestra casa sea magnifica y esplendida, no aprisionará vuestro secreto ni encerrará vuestros anhelos, porque aquellos que resguardáis con recelo y por otra parte ansiáis con esperanza, es minúsculo comparado con aquello que ahoga mi interior, mi corazón es grande y difícil de abarcar, por ello cuando sale para que el aire le acaricie el rostro, siente que ese hogar es pequeño y que atosiga. No intentéis ser libres entonces, pues cuando la sombra se desvanece, la luz que queda se convierte en sombra de otra luz. Y así vuestra libertad, cuando pierde sus cadenas, se convierte en cadenas de otra libertad mayor


Aun así, no olvidéis que la tierra goza al sentir vuestros pies desnudos y que el viento anhela jugar con vuestros cabellos, por tanto la felicidad de la que muchos de nosotros alardeamos de haber encontrado no se encuentra aquí o allá, se encuentra donde tú la hayas buscado, entre la nada y todas las cosas.

"Hay hombres que luchan 1 dia y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay otros que luchan muchos años y son muy buenos, hay los que luchan toda la vida...esos son los imprescindibles."

1 comentario:

  1. Para completar el círculo, además de ser amigo de tus amigos, has de dejar que tus amigos sean también tuyos.
    Sic gloria transit mundi.

    PD. Has de revisar los escritos, no mola publicar con erratas. Sorry. Papito... je, je.

    ResponderEliminar