jueves, 24 de junio de 2010

Las Personas Fascinantes

como haremos para soportarnos a nosotros mismos?
cuando nada pueda ser verdad, cuando la mentira sea la cruda realidad.
seguiré pensando en muchachos de barrio,
motos sin silenciador, petardos en el charco
y la pena que acaba en mi corazón…
hace años que late sin latir y ama sin razón
Hace tiempo que nada puedo sentir y aquel recuerdo muere en el ardor.
aunque sigo pensando que nadie podrá con nosotros.
noches más duras han de venir.


Veo como el mundo que había creado en mi cabeza se parece más bien poco al que en realidad existe, es más, no se parece en nada.
no se de quien me tengo que rodear, si al dar ese pequeño paso estoy haciendo bien, si mi vida viaja hacia algún lado o por el contrario la hago viajar sin rumbo fijo, dejando que el mundo vaya consumiendo mi corazón.
Estas ultimas semanas estoy conociendo personas fascinantes, me encantan las personas fascinantes.
Como el otro día, el otro día conocí a una nueva persona fascinante, aunque creo que ya he hablado sobre ella.
Podría decirse que aun solo de conocerla de ínfimas palabras que vuelan por el tiempo, puedo afirmar que la quiero, a ver, es jodido decir esto, me explico.
La gente suele confundir el sentido de querer a alguien, incluso pensando en una especie de obsesión enfermiza. Muchos de ellos lo utilizan como palabras y afirmaciones que se pueden repartir y dar a cualquiera que cree una sonrisa en tu corazón, y otras por el contrario, piensan que al proclamar tal sentimiento, tu corazón se volverá ajeno y partirá hacia lugares insospechados.
No defiendo ninguno de los bandos, defiendo y proclamo el verdadero amor hacia las personas.
Aclararé algo, solo quise a una mujer lo suficiente como para compartir mi tiempo con el suyo, pero la vida, oh! que cruel e intempestiva se vuelve cuando intentamos amarrar su timón. El mundo no me aceptó como gustoso acompañante, y ahora su nombre se deshace en el tiempo y aire, ya no hay cartas en mi buzón, y la tinta de mi pluma se ha secado sin ideas.
Las personas fascinantes son diferentes, porque ese sentimiento nunca llegará y por tanto el cariño y amor que profeso hacia ellas es puro y único.
Mañana seguiré con mis pensamientos.
ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario