martes, 8 de junio de 2010

La Manta - "Quod principe placuit legis habet vigorem"

Me duele la cabeza. Seguramente sea por la ingente cantidad de cerveza y vodka que he consumido durante toda mi perra vida, si seguramente, estas jodidas migrañas sean por el alcohol.
mierda, como me gusta el alcohol.
Creo que aparte de las putas migrañas, el alcohol es el culpable de mis sueños. si mierda, si, mis sueños, que turbios y dolientes son. Por la noche llegan momentos en los cuales no puedo distinguir la vigilia del sueño, como decía descartes...mierda, odiaba a descartes, odiaba el colegio, odiaba la universidad, coño odiaba cualquier tipo de autoridad que se creyese más poderoso que yo tan solo por tener la capacidad de hacerme la vida imposible. siempre creí que la vida era como el colegio, tienes que portarte bien, sino acabarás jodiendote para ir a septiembre, es uno de los inventos más extendidos del mundo, el miedo.
mierda, volvamos por donde iba....mis sueños, mmmm, hacía tiempo que no lo pasaba tan mal, es extraño, cuando sueño, estoy dormido, y dentro de mi sueño estoy soñando dentro de mi sueño, me encuentro en mi cuarto, todo está como lo dejé por la noche, la botella vacía de cerveza, la mitad de vodka, y la manta, y joder, parece que el sueño dentro del sueño de mi mismo sueño es la puta realidad.
¿sabéis que es lo peor? cuando me levanto, No todo está en su sitio! no creáis que estoy loco, os explico, por ejemplo, el armario que dejé cerrado esa misma noche, ahora estaba semiabierto, y la manta que había dejado sobre la silla, estaba encima mío!! mierda estaba alrededor de mi cuello, recuerdo una noche en la que me desperté en mitad de la madrugada porque la manta no me dejaba respirar, me estaba asfixiando, joder, no estoy loco. ¿Creéis que lo estoy? quizás lo esté...¿y quién me dice: eres loco? quienes somos para juzgar la demencia, quien deja de estar loco para volverse cuerdo? mierda
-Todos estamos locos- me bebí mi cerveza
-Mierda, ¿dices que estoy loco?-dijo Tony tras la barra del bar, no parecía muy contento.
-Joder, ¿como vamos a estar todos locos Buk?- Mike el indio sí que estaba jodido, él y su pene de 35 centímetros.
-os lo he dicho porque es verdad-me estaba empezando a enfadar, y no me gustaba ponerme de mal humor.
-¿quien te ha dicho que estamos todos locos Buk?- Tony estaba verdaderamente perplejo.
-Lo sé, porque yo soy el más loco de todos, la sociedad es un flujo de personas dementes, vivimos controlados por los únicos seres cuerdos que pueblan el mundo, capaces de crear valores sociales, organismos empresariales y miedos humanos. Ellos crearon entre otras cosas, la religión.

-Esos son gilipolleces, dame otra cerveza Tony-Mike el indio estaba sonrojado por el alcohol, y su mente no podía asimilar lo que estaba diciendo.
-según tu, cuantos cuerdos hay en el mundo Buk.
-Pocos, unos 5 o 6- dije de forma vaga y vacía.
-me cago en tu hermana, ¡¿5 o 6 nada más?!, mierda Bukowski eres un grandísimo hijo de puta- Mike el indio empezó a carcajearse de manera escandalosa-JAJAJAJAJ, 5 o 6 dice- empezó a enjugarse los ojos limpiándose las sucias lagrimas que caían por su gordas y grasosas mejillas.
-Mierda Mike, que tonto eres- nunca entenderás nada porque tu problema no es que estés loco, tu problema es que no tienes cerebro, eres como un animal, que intenta destruirse a sí mismo, cada especie se destruye así misma. Lo que mato a los dinosaurios fue que se comieron todo lo que había a su alrededor y luego tuvieron que comerse entre ellos, y al final sólo quedo uno, ¡y ese hijo puta se murió de hambre!¿Quieres ser el hijo de puta muerto de hambre?
me voy a casa.
Antes de irme a casa a ver a Linda, me pasé por el baño a echar una meada, como siempre, en el baño estaba Tom Pioty, dios, odio a ese tío.
-Que pequeña la tienes Hank, eso es por el alcohol.
-Cállate la boca y déjame mear
-Te la chupo por 1 dólar.
-¿De veras?
De repente Tom empezó a dudar, nunca le había hecho un guiño a su homosexualidad en todos los años que llevaba yendo al baño
-Te jodes, el dinero y la incertidumbre son incompatibles.
soy cruel, lo sé, pero se lo merecía, algún día contaré su historia, pero hoy no es ese día

Me fui del bar de Mike pagando 10 dólares, y sabiendo que lo que debía triplicaba mi propina. Sabía que en casa me esperaba un delicioso manjar, una mujer exquisita, lástima que la tuviese que compartir, mierda, el problema que había es que Linda se dedicaba por el día dejarse probar por otros hombres, nunca me sentía del todo a gusto con ella, menos a la hora del polvo. Siempre tenía en mente una cosa, tonto y mil veces tonto aquel que come mierda por la calle teniendo un exquisito manjar en casa, yo, lo tenía.
Llegaba a mi humilde morada y siempre me estaba esperando semidesnuda con una birra en la mano y muy caliente.
-Te amo Hank-me decía mientras besaba apasionadamente cada parte de mi cuerpo.
-joder linda no me puedes decir eso después de habérsela chupado a medio vecindario, ellos han tenido sus cosas dentro de ti. no digo que me de asco, pero, mierda, no me digas que me amas.
-Pero lo hago cariño, ellos son solo sexo por trabajo, a ti te amo de veras.
-claro mi amor, lo que digas.
querría acabar mi historia, esa noche, mientras dormía con Linda escuché como esos pequeños cabrones entraron en mi cuarto y se escondieron en el armario, no quise alarmarme, pero cuando menos me lo esperé se abalanzaron todos contra la cama y empezaron a rodearnos con un gran alambre de espinos, alarmado, desperté a Linda.
-Mierda están otra vez aquí, joder socorro
-Que cojones haces Hank? Vete a tomar por culo joder y déjame dormir tranquila.
-mierda no los ves!!?!están aquí, joddeeeeeeeer
me levanté de la cama e intenté pegarle una patada a uno, se escapó antes de que hiciese nada.
Linda prefirió irse para siempre, mejor, era una zorra.


Desde esa última vez nunca habían vuelto mis demonios, y ahora estaba otra vez a mi lado. estaba realmente asustado.
El otro día me levanté de manera sobresaltada, la puta manta me estaba asfixiando!! conseguí zafarme de ella, lanzarla a la otra punta de la habitación y rápidamente me empecé a vestir, rodee a la manta saltando por encima de la cama y me fui de casa corriendo, cuando llegué a la calle, me volví y vi en la ventana a la puta manta, ¡Me estaba mirando! mierda!
no volví a casa hasta la mañana siguiente, había estado bebiendo toda la noche intentando olvidar, o por lo menos no pensar en mi desafortunado encontronazo con mi asquerosa manta azul turquesa. A lo único que me dediqué fue a buscar algún chocho receptivo en el que meter mi erecto miembro viril. lo encontré, aunque para ello tuve que pagar 10 dólares.
Cuando volví por la mañana a mi pequeño reducto de alcohol y sexo, la manta seguía donde la había dejado, mierda. la cogí y salí corriendo de casa, no me preguntéis porque hice eso. Bajando por las escaleras llegué al primer piso, busqué y llamé a la habitación 110.
-Hola Hank, cuanto tiempo, Bobby esta allí dentro, tumbado en el salón.
-Que tal Linda, gracias traigo bastante prisa y sabia que solo podía hablar con vosotros dos.
Sería bueno deciros que Bobby es mi mejor amigo y se casó con Linda después de lo mío, no le guardo rencor, es más, se lo agradezco, además todavía me la sigo jodiendo cuando puedo.
Entré en el pequeño salón, este era pequeño, feo y estaba ligeramente sucio, tenía unos pocos muebles y muchas fotos de la familia, el sitio quedaba después del descansillo, al llegar allí me encontré tumbado en el sofá a mi amigo.
-Que tal estas Buk, jodido cabro hacia meses que no salías de tu antro! serás diablo, he estado en el hospital y tu jodiendote a cervezas en tu casa.
-mierda Bobby, hospital?
-si joder han, no me ves?
entonces me fijé, con las prisas de salir de casa y mi cabeza puesta en la manta no había visto bien a Bobby, mierda, tenía las piernas hinchadas, la cara morada y la tripa ostentosamente grande.
-¿Que cojones?....
-Nada muchacho, el jodido alcohol, me jodió entero, me han dicho que una copa más y no lo cuento. Pero bueno, sobreviviré, jajajajajja. Y esa manta azul? joder, es muy fea tío.
-Oh bueno, hacia fresco y pensé que la necesitaríais....
-Mierda Bukowski, estas cada día más gilipollas!!jajajaja- Bobby parecía estar pasándoselo en grande. él y sus cientos de kilos de sobrepeso gangrenoso.-¿Porque no pillas unas birras?
-Ni de coña Hank, este gilipollas amigo tuyo no puede beber nada más- Linda parecía realmente preocupada.
-Da igual mujer, unas cañas nunca vienen de más!
-Licor de cebada cariño! Licor de cebada!jajajajajajja-
mierda, Bobby siempre sería un jodido borrachuzo.
salí y dejé la manta encima de la silla de la cocina.
Subí las escaleras, llegué a casa, entré a la cocina y pillé unas birras, las metí dentro de una bolsa de papel y bajé al trote los escalones, cuando estaba llegando, escuché un terrible grito, un golpe y un disparo, asustado corrí a casa de Bobby y me encontré un cuadro que no me esperaba. Al entrar a casa, me encontré a Linda con la cara completamente pálida, y a Bobby de pie en el salón, en pelota picada y con un revolver en la mano, desde el cual todavía salía un reguero de humo, y en el medio del salón, la manta azul con un agujero en el medio.
-Mierda puta Bukowski, esa mierda se estaba moviendo, cuando me he querido dar cuenta la tenía encima del cuello joder, he tenido que sacar mi revolver y pegarle un tiro, jooodeeer.
me quedé estupefacto mirando la manta azul, había llegado demasiado lejos, estaría muerta?
-Joder Bobby eres un puto borracho, Hank puedes guardarte tus cervezas, este imbécil no va a beber más que agua.
-Yo le creo Linda, a mí también me ha pasado.
-Mierda Hank, sigues bebiendo como antes.
-Y más.
-Mejor que te vayas a casa Hank, yo me ocupo de este enfermo.
Recogí la manta, y metí el dedo por el agujero, joder, tendría que estar muerta. Subí a casa y lo primero que hice fue ir a la cocina, cogí un cuchillo y empecé a rajar con ansia y ganas la tela azul, estuve así como 20 minutos, cuando acabé estaba exhausto, me dejé caer sobre el suelo de la cocina y arrojé lo poco que quedaba de manta a la esquina. Miré el cuchillo y vi que estaba manchado de sangre, me miré rápidamente las manos y el cuerpo, pero en mi no había ni un solo rasguño. Me levanté, fui a la despensa y saqué una botella de Vodka y un vaso, el medio me había dicho que no saldría de esta si volvía a beber.
Que le jodan, me llené un vaso, me lo bebí de un trago, me serví otro y más de lo mismo.
Era un borracho, un inmoral, solo pensaba en joder y beber, la vida no tiene sentido para una persona como yo, soy un loco.
Alguna gente no enloquece nunca. Qué vida verdaderamente horrible deben tener.

1 comentario:

  1. Te doy un consejo, si me lo permites. No escribas todo el relato en un solo post, divídelo en varias partes para hacer más fácil su lectura, porque se hace pesado un texto tan extenso.
    Y otra cosita: no uses tanto palabras malsonantes como "mierda" o "joder". Alguna puntual puede quedar bien si le pega al personaje, pero muchas cansan.

    En fin, es mi consejo, puedes hacer con él lo que quieras.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar